Skip to content

Sobre Nosotros

Ayudamos a las empresas y organizaciones a mejorar su gestión y alcanzar sus metas

Nuestro propósito

Ayudar a las organizaciones a mejorar su gestión y alcanzar sus objetivos, 

creando métodos o sistemas que simplifiquen la realidad y faciliten la toma de decisiones, 

consiguiendo que la gestión sea cada vez más fácil y se tomen decisiones acertadas, 

mediante un control de gestión y cuadros de mando y la mejora de la gobernanza.

Nuestra misión​

Aportar nuestro conocimiento y nuestra experiencia a su empresa u organización, con una visión independiente y objetiva.

Empleamos el rigor exigido en la gran empresa y, a la vez, la flexibilidad y agilidad de la PYME.

Nuestra Misión es ser los profesionales de referencia que asesoran de manera ética a organizaciones y empresas en su gestión y les facilitan la consecución de sus objetivos.

Nuestra Misión es la Ayuda a la Mejora Continua:

  • Fortalecemos y Mejoramos la Gestión Empresarial
  • Ayudamos a Competir
  • Apoyamos a Salir de Situaciones Críticas
  • Facilitamos la Toma de Decisiones

Roberto Vaca

Tras una dilatada experiencia profesional crea BEAT SOLUTIONS, como experto en gestión empresarial en entornos de cambio, en empresas de diferentes tamaños y sectores como el de telecomunicaciones, BPO, medios, inmobiliario y construcción, en empresas cotizadas en Bolsa, multinacionales como OHL y JAZZTEL y también en PYMES. Ha desarrollado su trabajo en diferentes países de Europa y Latinoamérica, habiendo vivido más de 3 años en México DF.

Profesional multidisciplinar, ha liderado funciones de Dirección Financiera, Control y Auditoría Interna, Ha sido responsable de reportar a la CNMV, de realizar la Consolidación de Balances y llevado el Control de grandes Proyectos. Ha implantado la Función de Auditoría Interna en varias compañías, dependiendo de distintos Consejos de Administración. Siempre ha estado muy vinculado a la Tecnología, habiendo sido Jefe de Sistemas, e involucrándose en implantaciones de Business Intelligence y mejoras de ERP.

En los últimos años ha dirigido su carrera profesional orientándose a ayudar a las empresas en su gestión empresarial. En esta última fase ha estado trabajando como consultor externo y también en proyectos de Interim Management, tanto en Departamentos Financieros como de Auditoría Interna (creando, desarrollando, supervisando o transformando estas áreas).

Es Licenciado en CC Económicas y Empresariales (colegiado nº 27.457 del Colegio de Economistas de Madrid), Auditor Interno Certificado (CIA nº 69.690) por The Institute of Internal Auditors, Técnico en Evaluación de Calidad en Auditoría Interna TEAI, Certificado en Control Interno COSO, Certificado COSO en Gestión de Riesgo Empresarial. Consultor en Empresa Familiar.

Consultoría en control de gestión
Roberto Vaca
Socio Director
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com